En Art i Llum llevamos tu proyecto de la idea a la realidad, ya sea una gran instalación o un modesto desarrollo. En colaboración con ingenieros, arquitectos y fabricantes, aseguramos la calidad, seguridad, confiabilidad, y el cumplimiento de plazos y presupuestos durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la concepción hasta su puesta en marcha, operación y mantenimiento. Contamos con profesionales, líderes en la realización de instalaciones de primera categoría, creadas y desarrolladas según las necesidades reales de nuestros clientes. Realizamos instalaciones integrales en viviendas y edificios, atendiendo tanto a clientes particulares como a locales comerciales, hoteleros y resto de profesionales.
Al decidir realizar una obra, lo más cómodo es solicitar presupuesto a una empresa instaladora multifuncional que pueda ocuparse de todos los frentes: fontanería, electricidad, instalación de paneles solares y demás recursos energéticos, domótica o calefacción. Por eso aconsejamos contratar a una única empresa que se ocupe de todas las instalaciones de una vivienda o edificio, porque aporta un extra en cuanto a la calidad de la gestión.
Una de las principales ventajas es la unificación en la gestión de la obra, porque no es lo mismo para un encargado tratar con varias empresas instaladoras, que con una única empresa que unan las diversas funcionalidades técnicas del proyecto. Se facilita la dirección de la obra y se evitan conflictos de intereses al no existir múltiples intermediarios en el campo, siendo posible afrontar el proyecto de un modo más coherente desde el inicio hasta su ejecución.
Otra de las ventajas competitivas de trabajar con una empresa que enfrenta retos como Art i Llum S.L, está en que nos adaptamos a la transformación del sector, con una actitud pro-activa e innovadora que nos mantiene en constante evolución para ofrecer un servicio integral en todo tipo de instalaciones. Somos especialistas en gestiones con la compañía suministradora eléctrica, lo que aporta eficacia y calidad al momento de gestionar los trámites.
Para finalizar, una de las ventajas y quizás la más importante de trabajar con un solo equipo, es que se facilita el seguimiento de las instalaciones en las distintas fases del proyecto. Una sola empresa hace posible que el ciclo vital de cada una de ellas esté salvaguardado haciéndose cargo del proyecto desde el inicio hasta su entrega final e interviniendo como garantes del correcto funcionamiento de lo instalado, además del ahorro de coste humano a la hora de mediar o trabajar con arquitectos, fabricantes o ingenieros.
Art i Llum S.L. es una empresa multidisciplinar, por ello es capaz de optimizar al máximo cualquier tipo de instalación con todos los aspectos técnicos necesarios.
Trabajamos cumpliendo las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de que nuestros clientes queden satisfechos.